Gran Himnos de la Iglesia

“Que habite en ustedes la palabra de Cristo con toda su riqueza: instrúyanse y aconséjense unos a otros con toda sabiduría; canten salmos, himnos y canciones espirituales a Dios, con gratitud de corazón.”1

Recientemente un amigo me mando un video de un himno maravilloso que fue escrito en 1912 por el evangelista George Bennard. Me hizo extrañar mi hogar – no solo mi hogar celestial – pero también los himnos de fe con los cuales tantos de nosotros crecimos, y por tantos años, cantamos regularmente en nuestras iglesias. Era “La Cruz de Jesús.” Que mensaje tan conmovedor.

No recuerdo la última vez que escuche este himno en la iglesia. Ni tampoco recuerdo la última vez que escuche el himno “Al Contemplar la Excelsa Cruz” la cual estoy escuchando en mi computadora en este instante. Escucha las palabras – que mensaje:

“Al contemplar la excelsa cruz / Do el Rey de gloria sucumbió / Tesoros mil que ven la luz / Con gran desdén contemplo yo.  Aquel dolor tan grande y cruel / Que así sufrió mi Salvador / Demanda que con sangre a Él / Mi ser, mi vida, y mi amor.”

Escucha “Al Contemplar la Excelsa Cruz” en: http://www.youtube.com/watch?v=DrW6jjQwZCc, y escucha “La Cruz de Jesús” en: http://www.youtube.com/watch?v=At2FdJZ0RvU.

Oración sugerida: “Querido Dios, gracias por los gran himnos de la fe Cristiana que expresan tu gran amor y sacrificio por la humanidad. Que gozo será cuando lleguemos al cielo y podamos cantar estos grandes mensajes juntos contigo en persona. Mientras tanto, por favor ayúdame a vivir las palabras que canto para la gloria y alabanza de tu santo y eterno nombre. Gracias por escuchar y contestar mi oración. En el nombre de Jesús, amen.”

1. Colosenses 3:16 (NVI).

<:))))><

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>