“No se amolden al mundo actual, sino sean transformados mediante la renovación de su mente. Así podrán comprobar cuál es la voluntad de Dios, buena, agradable y perfecta.”1
Albert Lee escribe, “He leído como agricultores en Zentsuji, Japón, están produciendo sandias maduras para transporte—solo que estas no son sandias ordinarias, ¡son cuadradas!
“Fueron puestas en cubos de vidrio templado mientras todavía estaban creciendo. ¿Porque alguien a de querer una sandia cuadrada? Son más fáciles de guardar en un refrigerador. Y también son más fáciles de empacar.”
“Es chistoso pensar en cómo una sandia que naturalmente es redonda puede convertirse en cuadro solo por el contenedor en el cual creció. Esto me recuerda de las fuerzas en el mundo que imponen su influencia sobre nosotros, y tratan de moldearnos. Si meditamos en la Palabra de Dios diariamente, moldeara nuestros pensamientos y nos ayudara a crecer y ser mas como Cristo. Entonces actuaremos de una manera que le agrade a él. Las presiones del mundo continuaran tratando de moldear nuestro carácter, pero no tendrán éxito si la Palabra de Dios nos está cambiando por dentro.”2
Y si descuidamos nuestra vida espiritual, nos dejamos llevar por el materialismo, alimentamos nuestra mente con programas de televisión sin sentido, nos juntamos con la gente equivocada, y nos olvidamos de Dios, entonces estas cosas moldearan nuestras vidas—no solo por un tiempo, pero también por la eternidad.
Oración sugerida: “Querido Dios, dame un buen sentir de vivir con valores eternos en mente y escoger sabiamente no que permito moldear mi vida. Gracias por escuchar y contestar mi oración. Te agradezco. En el nombre de Jesús, amen.”
1. Romanos 12:2 (NVI).
2. Por Albert Lee, citado en KneEmail. Para subscribirse mande un mensaje en blanco a: kneemail-subscribe@welovegod.org.
<:))))><