“En casa de mi Padre [el cielo] hay muchas habitaciones, y si así no fuera, a se los hubiera dicho a ustedes. Voy a prepararles un lugar. Y si me voy y se los preparo, vendré de nuevo y lo llevaré a estar conmigo.”1
En tiempo de Navidad, año tras año, el mundo es dramáticamente recordado que Dios envió a su Hijo, Jesús, para salvar a la humanidad perdida de sus pecados y la consecuencia devastadora de la condenación eterna. La Navidad es también un buen recordatorio de que Jesús va a volver a la tierra por todos los que lo han aceptado como su Salvador personal.
Hay muchas referencias en la sección del Antiguo Testamento de la Biblia que predijeron la primera venida de Cristo a la tierra—un evento que es un hecho indiscutible de la historia. De acuerdo con estudiosos de la Biblia hay 318 referencias en el Nuevo Testamento acerca de la segunda venida de Cristo a la tierra. Y así como todas las predicciones del Antiguo Testamento con respecto a primera venida de Cristo se cumplieron en el más mínimo detalle, pueden estar seguros de que todas las predicciones en el Nuevo Testamento con respecto a la segunda venida de Cristo también se cumplirán en sus más mínimos detalles.
Jesús viene de nuevo. Dios nos lo prometió en su Palabra, la Biblia. Jesús mismo lo prometió así. Y todas las señales que Jesús y la Biblia dicen que precederán a su segunda venida son evidentes hoy en día, a su vez recordándonos que el regreso de Cristo podría ser muy pronto. La pregunta importante es: Si Jesús viniera hoy, ¿estaría usted listo?
Por ayuda para asegurarse de que está listo para el regreso de Jesucristo, consulte el artículo “Cómo estar seguro de que eres un verdadero cristiano” en: https://learning.actsweb.org/sp/conocer_a_dios1.php
Se sugiere la siguiente oración: “Dios mío, ¿cómo podré agradecerte lo suficiente por el gran regalo navideño de amor para mí y para el mundo entero. En agradecimiento por todo lo que has hecho por mí, te entrego mi corazón y mi vida de nuevo. Por favor utilízame en la forma que sea tu voluntad para ser parte de tu plan para extender el evangelio al mundo en el que vivo y de alguna manera a las personas en todo el mundo. Gracias por escuchar y responder a mi oración. En el nombre de Jesús, amen.”
1. Jesús en Juan 14:2-3 (NVI).
<:))))><