“Ante todo, deben saber esto: vendrán burladores en los últimos días, andando según sus propias concupiscencias.”1
¿Qué le viene a la mente cuando escucha sobre la presión cada vez mayor de la aceptación y aprobación del matrimonio entre homosexuales? ¿Una contradicción si es que existe una?
¿Podría este paso más de la decadencia estar relacionado de alguna manera con el terrorismo de hoy en día? Chuck Colson y otros creen que sí. Merece la pena una seria consideración. Además, nos hemos vuelto mucho más decadentes que cuando el artículo a continuación fue escrito hace cinco años.2
En BreakPoint (punto de interrupción) Colson cita a Charles Krauthammer quien, escribiendo en el Ayuntamiento, da una razón más profunda del por qué el Islam está luchando “la guerra santa” en contra de los Estados Unidos. Nosotros “estamos de acuerdo en las respuestas obvias: religión, ideología, poder político, y territorio. Pero hay una cuestión fundamental en juego que no se menciona. Esto también es acerca del—profundamente acerca—sexo…” Los militantes musulmanes ven que allí donde hay libertad, “especialmente en América y Europa-esto trae consigo el libertinaje sexual y la corrupción, la decadencia y la depravación.”
Colson también cita a Marcos Galli quien “tocó el mismo tema en El cristianismo de hoy. Señaló que los militantes islámicos están furiosos con el Oeste por la exportación de ‘hedonismo y el materialismo en sus propias casas a través de la televisión, tentando a los musulmanes a convertirse en religioso flojos y moralmente corruptos.” Galli citó un comunicado de 1985 del grupo terrorista Hezbollah, que dice en parte: ‘El nuestro es un camino radical de combate contra la depravación, y los Estados Unidos son la raíz original de la depravación.’ Los miembros de estos grupos se ven, no como terroristas, sino como guerreros santos peleando una guerra santa contra la decadencia occidental.”2
La gran tragedia es que no sólo destruimos a nuestra propia familia y la sociedad cuando glorificamos la decadencia, la conducta inmoral y corrupta, el tráfico ilícito y la conducta sexual inmoral (incluyendo la homosexualidad y el matrimonio homosexual), pero también avivamos la flama de el fuego de los terroristas musulmanes radicales- y esto les da una excusa para intentar justificar su causa.
Recuerden las palabras atribuidas a Edmond Burke: “La única cosa necesaria para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada.”
Se sugiere la siguiente oración: “Dios mío, por favor, dame a mi y a todos los cristianos el sentido común para vivir en armonía con tu Palabra, la voluntad de ser la sal purificadora de un mundo decadente, y el coraje para ponernos de pie y ser contados y hacer que nuestra voz sea escuchada . Gracias por escuchar y responder a mi oración. En el nombre de Jesús, amén.”
1. 2 Pedro 3:3 (NVI).
2. BreakiPoint (Punto de interrupción) con Charles Colson Comentario # 040622 – 06/22/2004. Los derechos de autor por la Confraternidad Carcelaria,? http://www.breakpoint.org
<:))))><