La elección más importante de la vida.

“Elijan ustedes mismos a quiénes van a server… Por mi parte, mi familia y yo serviremos al Señor.”1

Floyd Lane, un talentoso jugador de baloncesto quien asistió al “Colegio de la ciudad en Nueva York en 1951, acepto un chantaje de 3,000 para perder puntos en solo tres juegos. Ya que otros jugadores lo estaban haciendo, el decidió ir con el grupo.”

Qué gran error. El y otros jugadores fueron descubiertos, arrestados y expulsados de la escuela. Por los siguientes veintitrés años Lane no pudo obtener un trabajo como jugador o entrenado debido a lo que había hecho. Finalmente en 1974, su antiguo colegio le contrato como entrenador.

 Cuando cometemos errores, los cuales todos hacemos de vez en cuando, es alentador saber que tenemos la elección para arreglar las cosas. Afortunadamente, cuando admitimos lo que hemos hecho, Dios nos perdona. El siguiente paso es arreglar las cosas, y asegurarnos de resolver la causa de nuestros errores desde la raíz para no volver a repetir el mismo error y tomar malas decisiones.

Para empezar lo más importante es que no tomemos malas decisiones, porque son las “decisiones y no la casualidad lo que determina nuestro destino.” Todos nosotros estamos donde estamos hoy basado en las decisiones: buenas y malas, que hemos hecho en el pasado. Por otra parte, donde estaremos dentro de cinco, diez, quince, veinte años—y en la eternidad—se basará en las decisiones que hemos hecho o haremos hoy y en el futuro.

Sobre todas las cosas, cuando se trata de la eternidad—la vida después de la muerte—como nos apremia la Biblia, elijan cuidadosamente a quien servirán. Estén absolutamente seguros de tener su pasaporte al cielo. Pueden ver cómo obtenerlo yendo a: https://learning.actsweb.org/sp/pasaporte.php. Hagan lo que hagan, no dejen este mundo sin su pasaporte.

Se sugiere al siguiente oración: “Dios mío, gracias porque tengo una opción acerca de la vida después de la muerte y porque me has provisto con el camino a la salvación al dar a tu Hijo Jesús, para morir por mis pecados. Por favor ayúdame a saber con certeza que mis pecados han sido perdonados y que tengo mi ‘pasaporte al cielo.’ Gracias por escuchar y responder a mi oración. Con gratitud, en el nombre de Jesús, amén.”

Nota: Por mas información lea el artículo, “Vida más allá de la muerte” en: https://learning.actsweb.org/findgod/lifedeath1.htm. Solo en inglés por el momento.

1. Josué 24:15 (NKJV).

<:))))><

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>