Navidad: Recuerdo Eterno de Dios

“En el hogar de mi Padre hay muchas viviendas; si no fuera así, ya se lo habría dicho a ustedes. Voy a prepararles un lugar. Y si me voy preparare un lugar para ustedes, vendré para llevármelos conmigo. Así ustedes estarán donde yo esté.”1

Año tras año, con “regularidad incansable y paciencia eterna” Dios recuerda al mundo cada Navidad que envió a Su Hijo Jesús para salvar los perdidos. La Navidad también es un recuerdo de Dios que Jesús va a volver a la tierra para todos los que lo han aceptado como su Señor y Salvador personal.

Su primera venida es un hecho indiscutible de la historia. Y es verdad que Su segunda venida pondrá fin a esta era.

De acuerdo con estudiosos de la Biblia hay 1845 referencias en el Antiguo Testamento y 318 en el Nuevo Testamento sobre la segunda venida de Cristo. Esto significa que por cada profecía en la Biblia acerca de la primera venida de Cristo, cada uno de los cuales se cumplió en detalle hay ocho de su segunda venida!

Jesús viene de nuevo. Dios ha prometido esta en su Palabra, la Biblia. Jesús mismo prometió también que al igual que los ángeles en el momento de la ascensión de Cristo al cielo. Y todas las señales que Jesús y la Biblia dicen que pasaran a su regreso son cada vez más evidentes hoy en día nos recuerda que el retorno de Cristo puede ser muy pronto. Si fuera hoy, ¿está usted listo?

La Navidad es también un recuerdo a todos los cristianos de que Jesús ha encomendado a todos a difundir su mensaje de salvación a todo el mundo.2 Jesús dijo que, “este evangelio del reino será predicado en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones, y entonces vendrá el fin.”3

Esto nunca había sido más posible de lo que es hoy, porque nuestra generación tiene los mejores medios de comunicación globales que jamás se han visto. Y si trabajamos juntos podemos llegar a millones de personas con el evangelio tan sólo a través de correo electrónico y la web.Usted podría ayudar mediante el reenvío de Encuentros Diarios con su familia, amigos y contactos y puede recomendar que se suscriban. También se recomienda el sitio web www.actsweb.org/sp.

Se sugiere la siguiente oracion: “Querido Dios, ¿cómo agradecerte lo suficiente por tu gran regalo de Navidad para el mundo en dar a Tu Hijo Jesús, para venir a la tierra y morir por mis pecados. Jesús, tu diste Tu vida para salvarme por toda la eternidad, yo entrego mi vida a Ti como mi regalo de Navidad. Por favor, hágame a ser útil y usame para que yo sea parte de Tus planes para llegar a la gente en la calle y todo el mundo con el evangelio. Ayúdame a vivir para que la gente vea a Jesús en mí y que lo quieran para sí mismos. Gracias por escuchar y responder a mi oración. Con gratitud, en el nombre de Jesús, Amén.”

Nota: Si usted nunca ha aceptado el regalo increíble del amor de Navidad de Dios, asegúrese de leer, “Cómo Estar Seguro que usted es un Verdadero Cristiano”, en:  https://learning.actsweb.org/sp/conocer_a_dios1.php.

1. Juan 14:2-3 (NVI).
2. Marcos 16:15.
3. Mateo 24:14 (NVI).

<:))))><

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>