Dándole flores a Dios

El Rey les responderá: “Les aseguro que todo lo que hicieron por uno de mis hermanos, aun por el más pequeño, lo hicieron por mí.”1

Recientemente, mi esposa Joy, estuvo fuero visitando a la familia. Quería darle  la bienvenida a casa comprándole flores como una expresión de mi amor y para mostrarle lo contento que estaba de tenerla en casa.

Esa misma mañana cuando estaba teniendo mis oraciones sabía que iba a comprar flores para Joy ore, “Dios también me gustaría darte algunas flores hoy, como una expresión de mi amor y para hacerte saber lo agradecido que estoy contigo por todo lo que has hecho y haces por mí.”

¿Y cómo se le dan flores a Dios?

¿Bien? Era un sábado por la mañana por lo que estaba fuera temprano haciendo unas compras en una ferretería local ya que tenía que hacer algunos arreglos alrededor de la casa. Mientras caminaba hacia mi coche, escuche una voz detrás de mí, miré alrededor y había un hombre joven (de algunos veinte años) sentado en la acera. Él quería saber cómo podría tomar un taxi al Campamento militar Pendleton. Él había estado esperando alrededor de una hora, y no había visto un solo  taxi. Era un marino y necesitaba regresar  la base militar—por lo que le dije, “Sube a mi coche. Yo te llevaré.”

Era un viaje de 50 millas de ida y vuelta—pero creo que era mi oportunidad para dar flores a Dios. El nombre del soldado era Jasón. Le di una de mis tarjetas, que tiene un enlace a nuestro mensaje del Evangelio en el Internet y le invité a que visitara nuestro sitio. Por favor oren por Jasón. El regresó de Iraq recientemente.

¿Le han dado flores a Dios últimamente? ¿Y maridos, le han dado flores a sus esposas últimamente? Como Jesús dijo, Les aseguro que todo lo que hicieron por uno de mis hermanos, aun por el más pequeño, lo hicieron por mí.”

Se sugiere la siguiente oración: “Dios mío, ayúdame hoy de alguna manera no importa que tan pequeña a darte flores al mostrar bondad a un viajero en su momento de necesidad. Y concédeme que ellos puedan verte a Jesús en mí, y quieran a Jesús para ellos mismos. Gracias por escuchar y responder a mi oración. De todo corazón en el nombre de Jesús, Amén.” 

1. Mateo 25:40 (NVI).

<:))))><

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>