Mejor Vida, Más Amor

“¡Si su don es el de apoyar a los demás háganlo! Si tienen dinero, compartan generosamente. Si Dios les ha dado la habilidad de ser lideres, tomen la responsabilidad con seriedad. Y si tienen el don de mostrar amabilidad a los demás, háganlo con gusto. No solo pretendan que aman a los demás Ámenlos realmente. El odio está mal. Adhiéranse a lo bueno. Ámense los unos a los otros con amor fraternal, y deléitense al honrarse el uno al otro.  Nunca sean perezosos en las diligencias del Señor, más sirvan al Señor con entusiasmo.”1

Marshall Field, a quien se hace referencia en el periódico “Predicciones y Prescripciones”, da doce puntos a recordar para una vida con éxito:

  1. El valor del tiempo
  2. El éxito de la perseverancia
  3. El placer del trabajar
  4. La dignidad de la sencillez
  5. El poder del carácter
  6. El poder de la amabilidad
  7. La influencia del ejemplo
  8. La obligación del deber
  9. La sabiduría de la economía
10. la virtud de la paciencia
11. El mejoramiento del talento
12. La dicha de ser original

En resumen, el mejor consejo para una vida exitosa: Sean amables, diligentes, hagan el bien, sean un ejemplo del vivir cristiano, y sobre todo ámense los unos a los otros. Y por encima de lo anterior no olviden a Dios.

Se sugiere la siguientes oración: “Amado Dios, ayúdame a vivir para que mi vida sea un modelo de lo que significa ser realmente exitoso (ante ti) para que los demás te vean en mí y quieran lo mismo para ellos. “Gracias por escucharme y responder a mis oraciones. De todo corazón, en el nombre de Jesús, amén.”

1. Romanos 12:8-11 (TLB).

<:))))><

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>